HISTORIA

Somos una empresa constituida en el año 2010. Iniciamos como persona natural en busca de un crecimiento administrativo y económico a través de la comercialización de bordados sobre cualquier tipo de material textil. A partir del año 2011 estamos atendiendo el mercado de prendas para dotación y en el año 2012 se inicia el proceso de estampado sobre cualquier tipo de material textil.

Hoy comercialmente estamos atendiendo el mercado con las marcas Bordocol y Estampcol.

MISION

Proveer  el mercado de prendas para dotacion siendo una alternativa competitiva, ofreciendo servicios de Estampados y Bordados digitalizados sobre cualquier tipo de material textil, garantizando el producto final con las mejores características en los materiales utilizados, siendo muy respetuosos en el cumplimiento de las fechas pactadas para las entregas.

VISION

Para el año 2016 seremos una empresa constituida formalmente,  estructurada sobre principios administrativos solidos,  capaces de atender y participar activamente en el mercado de las dotaciones empresariales estampados y bordados computarizados apalancados en puntos de venta propios.